
María:
A veces fría cual hielo, incapaz de sentir lo que le confío, mis alegrías y tristezas; cortante cual navaja, resumiendo su insignificancia con un simple “amm” tras mi deshago; inexpresiva cual hoja en blanco, dejando entender que no merezco sus palabras de apoyo.
La confusión me recorre cuando me sorprendo sonriendo ante cualquier regalo o comentario cariñoso que me dedica y me doy cuenta de que es tan dulce... un polo totalmente opuesto al que cerraba mi corazón.
En el momento en el que me voy a enfrentar a su juicio sin saber que faceta me voy a encontrar, me doy cuenta de lo que me importa, porque necesito percibir su alegría, que me escuche y que me apoye.
He de reconocer, a pesar de lo que he insinuado al principio de esta declaración, que ha estado en los momentos importantes en los que la he necesitado y que, sin a penas conocerme, ha sabido reaccionar y actuar como si llevase toda la vida sabiendo lo que necesito. Pero quiero que vea que existen malentendidos que se pueden evitar tan solo con que me entienda cuando le digo que la siento distante.
Te quiero y te necesito, pero mi orgullo a veces no me deja seguirte cuando no reaccionas como me gustaría. No cambies, pero quédate a mi lado aprendiendo cada día lo que me hace feliz y me tendrás para siempre. De momento sabes que espero ser la primera persona en quien pienses y confíes en cualquier momento, en cualquier situación, en cualquier lugar, porque no hago más que buscar entre tu corazón el lugar más seguro donde quedarme.
Sindy
1 comentario:
muxas gracias x decir lo k sientes x mi mi niña ers lo mas importante k ay en mi vida, eres como si fueras mi mitad, o sino m crees acuerdate d a noxe cuand m tenias k dar el toke y no m lo diste solo abia pasado 15 desd k m lo tenias k dar y m desperte pensando k algo no iba bien y k te pasaba algo y cuand able contigo era asi, tenemos un vinculo especial y ojala dure toda la vida, te kiero muuxooo y lo sabes y siento si algunas vecs stoy distraida y no presto toda la atencion k se merecen a tus palabras, y no te preocupes k siempre abra un lugar grande en mi corazon para ti
Publicar un comentario